A RIM se le escapa una imagen de su BlackBerry Messenger para Playbook

Nuestros amigos de www.ultimosavances.com nos traen este post.

Poco a poco se va descubriendo el nuevo BlackBerry Messenger para Playbook. Esta vez gracias a los chicos de Waterloo ellos tan atentos como siempre nos han “regalado” en un descuido una imagen de lo que sería este nuevo dispositivo, la imagen que acompaña este post ya no la podemos encontrar disponible en el sitio oficial de App World como hace unas horas.

Por lo poco que podemos ver y usando una lupa grande, se puede observar una interfaz bien lograda en el nuevo BlackBerry Messenger, personalmente espero que tenga más opciones para hotmail especialmente para leer el correo hotmail cómodamente, en fin lo que realmente llama la atención no es la similitud con la versión bridge sino lo que es el botón para desinstalar la aplicación, eso nos dice claramente que podría ser la aplicación nativa para la PlayBook.

Por otro lado otra cosita que llama muchísimo la atención es la fase “License Key” acompañado de un número de serie. Como si fuera poco y no generaría dudas más abajo podemos notar que en el número de la versión dice 1.0.7. ¿Qué estarán tramando ahora?

Fuente: www.ultimosavances.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: