10 Tips para Blackberrys

En esta ocasión les traemos algunos trucos y atajos tecnológicos para sacarle un mejor provecho a nuestros equipos.

1.       Pantalla y Teclado

  • Si queremos tener una mejor visualización de nuestra pantalla. En el Menú de Opciones (ícono de la llave de mecánico) > Escogemos Pantalla/Teclado, allí puede cambiar el tamaño de la letra y escoger un tipo de letra de su agrado.
  • Más abajo en ese menú podrá ajustar la iluminación de la pantalla (un buen truco para que la batería de nuestro equipo dure más). El brillo tiene 10 niveles entre 10 y 100, si lo coloca a 20 o 30, la batería se lo agradecerá.
  • En este mismo menú puede definir el uso de las teclas de izquierda y derecha. Puede asignar la función a lo que desee: BB Messenger, Cámara, mensaje de texto, etc.

 2.      Escritura

  • Al presionar la Tecla espacio dos veces el sistema del BB coloca un punto y seguido, por lo tanto la próxima letra que escriba comenzara con mayúscula.
  • Al dejar una letra presionada automáticamente se tomara el atributo de colocarse en mayúscula.
  • Mientras se mantiene presionada una vocal o letra y se mueve el pad de control o la bolita, esta letra ira adquiriendo diversos tipos de acento, mientras que la n se convertirá en ñ.
  • Cuando escribimos nuestra dirección de email en un campo donde se espera este tipo de dato, el presionar la barra espaciadora una vez colocara automáticamente el @, al hacerlo dos veces colocara un punto (.)
  • ¿Olvido su PIN?, tiene varias formas de buscarlo: (a) Ingrese en el menú Opciones>Estado y podrá ver la información de su PIN, su EMEI y hasta el porcentaje de batería disponible. Otra opción es si está escribiendo en cualquier servicio de mensajería puede colocar mipin (sin espacios y en español) o mypin (sin espacios y en ingles) y presionar la tecla espaciadora, automáticamente se colocará su PIN respectivo.

3.      Menús Contextuales

  • Al momento de tomar una fotografía o de visualizarla en el Menú se despliegan un grupo de opciones para enviar a Twitter, Facebook o cualquier otra herramienta que utilice.
  • Al escribir un twit o actualizar un estado en Facebook en el menú aparecen las opciones de adjuntar imágenes ya capturadas o a través de la captura con la cámara en ese mismo instante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: